Servicios

Conozca nuestras prestaciones

Cambiamos sus cheques personales y descontamos sus valores de terceros en el acto. Dándole un respaldo financiero a sus proyectos personales. Sólo necesita ser titular de una cuenta corriente bancaria con más de ocho meses de antigüedad y el crédito será otorgado. Sin avales ni garantías, con absoluta seriedad y reserva. Ud. mismo diagrama la cancelación de su crédito, en base a sus posibilidades. Si le pagan con cheques (llamados cheques de terceros), inclusive no a la Orden, no espere los vencimientos de los mismos. Visítenos y conviértelos en dinero en efectivo al Instante sin trámites molestos y sin otra garantía más que los cheques mismos.

Préstamos con cheques propios.

PERSONAL O DE EMPRESA

El cambio de cheques personales es un servicio creado solamente para quienes posean una cuenta corriente con chequera, en cualquier banco dentro del territorio Argentino.

Factoring y cesión de facturas

UNA ALTERNATIVA DE FINANCIAMIENTO

El factoring es una moderna alternativa de financiamiento que permite a las empresas obtener liquidez, protección crediticia y servicios de cobranza mediante la utilización de sus cuentas por cobrar.

Cambio de cheques de terceros

INCLUSIVE NO A LA ORDEN Y NO AL DÍA

Si le han pagado con cheques lo único que tiene que hacer es enviarnos vía fax o vía e­mail el o los cheques que precise cambiar junto con su nombre y número de teléfono y lo contactaremos a la brevedad.

Créditos a comercios

NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMOS

Los "Créditos a Comercios" son una nueva línea de préstamos creada por Cambio Cheques para todo aquel que posea un comercio dentro de la Capital Federal y sus alrededores.